Live Streaming

Video en directo por internet

Proveemos todo lo que necesita para que la emisión de su evento sea un éxito. Contamos con equipos de cámara, mesa de edición de directo, terminales de codificación, software de emisión y por supuesto, personal especializado en transmisión de eventos vía streaming. Si su empresa ya se encarga de la grabación y realización audiovisual, LiveMedia puede integrarse en su equipo de producción para darle apoyo con el streaming. Codificamos su señal de audio y vídeo preparándola para la emisión y la enviamos en directo por internet para llevar su evento a todo el mundo, a través de nuestros servidores de streaming.

Desde su web sin marcas

Su empresa podrá emitir en directo desde su propia web, LiveMedia le ayudará para que la integración del reproductor de vídeo en su página sea de lo más simple. También le ofrecemos la posibilidad de tener una web específica para el evento en cuestión, personalizada con su imagen corporativa. En LiveMedia podemos encargarnos de todo, desde el registro del domino y el alojamiento, al desarrollo de una web con integración de vídeo y redes sociales que le ayudarán a seguir la conversación con sus clientes. En la realización se pueden integrar presentaciones powerpoint de los ponentes, grafismos, rotulaciones, logotipos de patrocinadores, así como lanzar vídeos previamente editados que darán mayor riqueza a la emisión.

Compatibilidad con dispositivos móviles.

En nuestras emisiones en directo usamos codificación H.264 lo que hace posible seguirlas desde dispositivos móviles, como iPhone o iPad, que no son compatibles con la tecnología flash.

Grabación de la emisión.

Durante la emisión en directo, podemos grabar todo el evento y al finalizar, podemos ponerlo inmediatamente en redifusión para su visualizacion bajo demanda. Además le entregamos el vídeo para que pueda ponerlo en su canal de YouTube y, si así lo requiere, haremos la masterización en formato DVD de toda la grabación. Si necesita más información sobre nuestro servicio de streaming o que le presupuestemos la grabación y emisión de su evento, no dude en contactarnos.
Scroll to Top